Película guatemalteca Oscuro Silencio se exhibe en festival de cine en Europa

El filme guatemalteco Oscuro Silencio es apreciada en el Festival Internacional de Cine de Navarra, España desde el pasado 4 de septiembre.

Esta producción nacional promete momentos de tensión y verdadero horror, para los amantes de este género. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Esta producción nacional promete momentos de tensión y verdadero horror, para los amantes de este género. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta producción nacional promete momentos de tensión y verdadero horror, para los amantes de este género cinematográfico. La cinta ya puede disfrutarse por medio de www.oscurosilencio.com

“Lo único que podemos adelantar, es que esta historia, que lo tendrá en suspenso desde el primer momento, tendrá un quiebre completamente inesperado que lo dejará atónito. Para verla a partir del primero de octubre, ingresar a www.oscurosilencio.com desde cualquier dispositivo. En la misma página se encontrará contenido adicional y una manera de convertirse en protagonista y no solo espectador de esta historia para cambiar su rumbo”, indicaron los directores de este film por medio de un comunicado.

Esta producción fue desarrollada por World Vision y Ska Film y está siendo apoyada en la difusión por d4 McCANN, donde muestra la historia de terror, cruel e inhumana que viven en realidad muchos niños en Guatemala.

World Vision es una institución cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, para que los niños y niñas puedan vivir en toda su plenitud y durante más de cuatro décadas ha implementado programas y proyectos de desarrollo para reducir la pobreza y la injusticia en el país.