Pizza Grizzly: Ciudad Cayalá tiene una nueva aventura

Pizza Grizzly continúa su plan de expansión y promueve alianzas que generan empleo en el sector de la industria de alimentos en el país.

Publicado el
Grizzly Aventura en Ciudad Cayalá
Pizza Grizzly continúa su plan de expansión. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este compromiso con el sector alimenticio permite la creación Grizzly Aventura, un restaurante temático y animado que está ubicado en el Distrito Moda de Ciudad Cayalá.

“Ser la cadena de restaurantes temáticos de pizza número uno en Guatemala a través de la satisfacción total de nuestros clientes, es la misión que día a día compartimos con nuestros colaboradores e invitados. Nuestra visión como cadena de restaurantes es brindar una experiencia única y personalizada logrando momentos inolvidables con el fin de expandir nuestra cadena de restaurantes”, comentó Flora Ramos gerente general de Pizza Grizzly.

Este nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado 12 de diciembre y atenderá de lunes a viernes de 11 de la mañana a 21 horas, los sábados y domingos estará abierto de 8 de la mañana a 21 horas.

“Cada uno de nuestros restaurantes temáticos refleja el esfuerzo y dedicación de la familia Pizza Grizzly, por tal razón hemos trabajado arduamente para que todos nuestros invitados se sientan satisfechos y felices en un ambiente familiar y seguro, donde la comida es de primera calidad, pero sobre todo que vivan una experiencia única al visitarnos” finalizó Ramos.

Los clientes podrán disfrutar de un ambiente seguro, con un servicio de calidad, bebidas, postres, juegos y sobre todo la inigualable pizza Grizzly.

A la vez, comentaron que en los próximos días reubicarán Pizza Grizzly Jurásico, con nuevos animatronix.