Pollo Campero con nuevas sorpresas para compartir en familia o con amigos

El restaurante de los guatemaltecos trae sorpresas llenas de sabor para que las familias sigan degustando y compartiendo los sabores de principio de año de una forma segura.

Estas pérgolas tienen un diseño que combina entre la comodidad del servicio en mesa y un área con ventanales grandes y amplios. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Estas pérgolas tienen un diseño que combina entre la comodidad del servicio en mesa y un área con ventanales grandes y amplios. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

La crisis generada por la pandemia del nuevo coronavirus y que separó a las familias fue tomada en cuenta por este restaurante guatemalteco y la nueva normalidad ha permitido la creación de las Pérgolas Campero.

“Con las Pérgolas Campero queremos que nuestros consumidores puedan compartir todo el Sabor Campero en un espacio cómodo y ventilado, manteniendo nuestros estrictos protocolos de bioseguridad para la tranquilidad y seguridad de todos”, expresó Juan Diego Toriello, gerente senior de operaciones Pollo Campero Guatemala.

Estas pérgolas buscan que los visitantes tengan una experiencia de servicio, mientras mantienen los protocolos y medidas de prevención estrictos, para ofrecer siempre el bienestar para sus comensales, al estar un espacio abierto dentro de los restaurantes Campero.

“En Pollo Campero estamos comprometidos y enfocados en ofrecer la mejor experiencia de servicio para nuestros consumidores y trabajamos para lograrlo cada día”, finalizó Toriello.

Estas pérgolas tienen un diseño que combina la comodidad del servicio en mesa y un área con ventanales grandes y amplios, que permiten la circulación del aire de manera natural, además de ofrecer iluminación, lo cual es complementado con mobiliario y decoración especial para ofrecer un ambiente placentero.

Los restaurantes que ya tienen disponible el área de Pérgolas Campero son: Avenida Las Américas, Cayalá y Vista Hermosa en Ciudad de Guatemala, Delta Bárcenas en Villa Nueva, Plaza Minuto en Carretera a El Salvador e Interplaza en Escuintla. El concepto de Pérgolas Campero  también está disponible en El Salvador, donde el proyecto se denomina “Terrazas Campero”.

Sorprendente inicio de año

Las sorpresas no se detienen en los Restaurantes Pollo Campero, por eso vuelven tas torres de panqueques, hechas con la receta exclusiva de Gold Medal, lo que permiten que sean únicos, esponjosos y suaves.

Estas torres de panqueques estarán disponibles en tres combinaciones, Banano caramelo, Nutella banano y Oreo chocolate.  Se pueden degustar en horario de desayuno y cena por tiempo limitado.

“Iniciamos un nuevo año y queremos sorprender a todos nuestros consumidores con nuevos sabores y opciones llenas de Sabor Campero: las deliciosas hamburguesas dobles con el doble de sabor, así como las deliciosas torres de panqueques, esta vez con nuevas y deliciosas combinaciones, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Más sorpresas

Para la hora del almuerzo y la cena también están disponibles la Hamburguesas dobles, en presentaciones de Clásica Doble con queso y Americana Doble, también pueden disfrutar de la nueva Hamburguesa Queso Jalapeño Doble con un toque leve de picante, todas han sida elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes.

Y por último, pero no menos importante, Campero pone a disposición de su amplia clientela, una nueva alternativa de acompañamiento en los menús o combos, los nuevos Macarronix Campero, que vienen bañados con una deliciosa y cremosa salsa de queso.

“Tampoco podría faltar un nuevo acompañamiento: los Macarronix Campero.  Todos disponibles por tiempo limitado en nuestros canales de servicio en restaurantes, así como servicio a domicilio y a través de la APP Campero y WEB Campero”, concluyó Cifuentes.