Pollo Campero inicia el año con nuevos menús de temporada

El 2020 inicia con nuevos sabores en los restaurantes Pollo Campero, que incluyen dentro de los platillos de temporada torres de panqueques y hamburguesas dobles para deleitar el paladar de los guatemaltecos.

Diana Aguirre, gerente de marca, y Félix Tejada, coordinador de marca de Pollo Campero, presentaron los nuevos menús de temporada. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Diana Aguirre, gerente de marca, y Félix Tejada, coordinador de marca de Pollo Campero, presentaron los nuevos menús de temporada. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Los nuevos menús de panqueques son elaborados con la receta especial que Gold Medal ha perfeccionado exclusivamente para Pollo Campero, esto hace que los panqueques sean más suaves y esponjosos.

Las Torres de panqueques tienen tres opciones de acompañamiento: nutella y fresas; crema de avellanas, que contrasta con el sabor de miel de maple y crocante tocino, o bien el sabor natural de la jalea de sauco con queso. Cada uno de estos deliciosos menús puede degustarse por solo Q25 cada uno. Todos incluyen café o jugo.

Las Torres de panqueques vienen en tres sabores y estarán por tiempo limitado en Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes sin duda les harán disfrutar más del Sabor Campero, con platillos ideales para degustar en el desayuno, almuerzo, cena o simplemente disfrutar de un momento delicioso en compañía de familia o amigos”, comenta Diana Aguirre, gerente de marca de Pollo Campero.

Pero la sorpresa para este inicio de año no termina ahí, también esta cadena de restaurantes tendrá por tiempo limitado las nuevas hamburguesas dobles, que traen dos tortas de pollo y vienen en varias opciones: Americana doble y Clásica doble. A la vez, se podrá pedir la Picante doble, bañada en chile cayenne, habanero y especies. Estos menús tendrán un costo de Q35 cada uno.

En tres tipos de presentaciones vienen las Hamburguesas dobles que estarán por tiempo limitado en Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Presentamos las Torres de panqueques con tres sabores diferentes que elevarán el sabor de lo que les gusta a nuestros clientes y nuestras hamburguesas dobles, con el doble de sabor en las hamburguesas Clásica o Americana y por supuesto, la nueva hamburguesa Picante Doble, la primera con salsa especial picante. Definitivamente iniciamos el 2020 llenos de nuevos sabores que los guatemaltecos no querrán perderse. Así que los invitamos a disfrutar de estos productos que estarán disponibles por tiempo limitado”, finalizó Aguirre.

Estos platillos serán parte del menú de esta prestigiosa cadena de restaurantes a partir de este jueves 9 de enero, hasta el 27 de febrero en los distintos canales de servicio, para llevar, autoservicio y también a domicilio por medio del número 17177, WhatsApp 23741777 bien por medio de la plataforma Uber Eats.

0