Pollo Campero presenta sus nuevos sabores para el verano 2020

Deliciosas mezclas con mango y especias son parte de los sabores de verano de Campero, pero hay más sorpresas.

Diana Aguirre, gerente de mercadeo y Paulino Portillo, gerente de marca de Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Diana Aguirre, gerente de mercadeo y Paulino Portillo, gerente de marca de Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Uno de los lanzamientos más esperados por los aficionados del Pollo Campero son los sabores de la temporada de verano, y el restaurante del famoso pollo guatemalteco no sabe defraudar.

¿Por qué el mango? Porque es nada más y nada menos que la fruta por excelencia de todos los guatemaltecos en el verano y se volverá más irresistible con esta mezcla de mangos dulces y el chile habanero.

“Este verano lo prendemos de sabor con la nueva salsa Mango Picosón, una salsa irresistible creada especialmente para darle un toque de frescura y picante a los platillos favoritos de nuestros clientes: Camperitos, Alitas y el Sándwich Extra Crujiente, así como a los deliciosos Camarones Campero que regresan siempre en el verano. Buscamos que nuestros clientes siempre disfruten de nuevas experiencias y sabores, además del servicio y la calidad de siempre, en cada visita a su restaurante Campero favorito”, indicó Diana Aguirre, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Para la temporada de verano regresan los ya tradicionales Camarones Campero. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta exclusiva receta la podrán disfrutar los clientes en el sándwich Extra Crujiente, así como en los Banquetes de Camperitos y Alitas.

Con esta nueva salsa veraniega regresan por tiempo limitado los siempre esperados y únicos Camarones Campero, que se podrán disfrutar desde el 25 de febrero hasta finales de abril.

El combo de 10 unidades de Camarones Campero viene con aderezo, papas medianas, bebida, pan o tortilla a un precio de Q49.50. Pero las sorpresas no terminan, este verano los comensales también podrán disfrutar del toque dulce con los helados Campero, que traen el encantador sabor mango Tajín, la extraordinaria combinación de chiles con limón y sal de mar para destacar el delicioso aroma de la fruta.

Y por primera vez se podrán disfrutar de las deliciosas papas waffle, que son ideales para compartir con los amigos o con la familia. Las crujientes papas waffle, bañadas en una apetecible salsa cheddar y el toque de los frijoles charros Campero, frescos tomates y jalapeño, ideal para disfrutar a cualquier hora del día a un precio de Q40

Estos también se podrán agregar a los banquetes o combos por Q30 adicionales. Y para terminar pero no menos importante, en el desayuno los chapines podrán disfrutar del nuevo Tazón Fusión que trae una mezcla de huevos tiernos, con crujiente hash Browns, chorizo picado, cilantro, chirmol y aguacate fresco a un precio de Q40.