Pollo Campero realiza la fiesta del pollo frito

Este restaurante guatemalteco que tiene presencia en varios países, rinde homenaje a su receta que los distingue a nivel mundial.

Campero realiza la Fiesta del Pollo Frito con ofertas y actividades especiales. Foto Prensa Libre: Cortesía
Campero realiza la Fiesta del Pollo Frito con ofertas y actividades especiales. Foto Prensa Libre: Cortesía

Del 5 al 10 de julio los aficionados a Pollo Campero podrán disfrutar de una pieza adicional por solo Q1 en la compra de un menú Campero o Super Campero y para quienes compren dos menús Campero recibirán un tercero gratis.

“Queremos festejar nuestra única y especial receta de Pollo Frito, celebrando con nuestros clientes y consintiéndolos con promociones especiales y muchas sorpresas. Durante estos días, nuestros clientes podrán compartir más sabor y divertirse mucho participando en varias actividades y concursos que hemos preparado con mucho cariño, indicó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo Pollo Campero y Telepizza.

Esta promoción estará vigente por medio de autoservicio, para llevar, o a domicilio, por medio de App Campero, WhatsApp 2374177, la pagina web www.campero.com o a través de https://www.camperocomoquieras.com/gt/.

Estas son las otras actividades que tendrá en sus redes sociales Pollo Campero, como parte de las festividades de La Fiesta del Pollo Frito

  • Reto de “Comparte esta pieza” en Tik Tok: A partir del lunes 6 de julio participa en el challenge compartiendo tu baile usando el jingle de “La Fiesta del Pollo Frito”y etiquetando a Pollo Campero @CamperoGT en Tik Tok. ¡Entre los participantes se sorteará el premio de un año de Pollo Campero gratis!
  • Encuentra la pieza perdida: El martes 7 de julio, busca en redes sociales, Facebook e Instagram, de Pollo Campero la “pieza de pollo perdida” y participa para ser uno de los ganadores de un año de Pollo Campero gratis.
  • Comparte a los Héroes: Busca en la página de Facebook de Pollo Campero Guatemala la publicación “Comparte a los Héroes”, que se realizará el miércoles 8 de julio y súmate al apoyo para el personal de salud y primera línea. Al reaccionar a la publicación, ayudarás a que Pollo Campero lleve menús de comida a médicos y enfermeras en Guatemala.
  • Canta y Baila en Pollo Campero: El jueves 9 de julio, baila o canta el nuevo jingle de Campero al pasar por el autoservicio o área para llevar y llévate gratis una piernita de pollo.