Porsche Guatemala entrega a Techo el premio que ganó Juan Diego Hernández en carrera virtual

El piloto guatemalteco Juan Diego Hernández quedó en el segundo lugar de la competencia Porsche TAG Heuer Esports Sprint Throphy Latin America y se hizo acreedor a un premio en efectivo que se donó a la organización Techo.

Juan Diego Hernández (al centro) y Directivos de Grupo Los Tres realizaron la entrega del dinero a Techo Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía
Juan Diego Hernández (al centro) y Directivos de Grupo Los Tres realizaron la entrega del dinero a Techo Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Juan Diego Hernández ocupó el segundo puesto en esta competencia y se hizo acreedor a USD $3 mil, dinero que estaba pactado para ser entregado a la institución Techo Guatemala, y será utilizado en la compra de alimentos para las comunidades latinoamericanas que han sido afectadas por el covid-19.

“Al igual que en las carreras de carros, estamos en una situación en la que todos debemos unirnos, solidarizarnos y apoyarnos los unos a los otros si queremos salir adelante. El dinero que aportó Juan Diego con su segundo lugar en la competencia virtual ayudará en alguna medida a personas que realmente lo están necesitando”, expresó Diego Cuestas, gerente general de Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para el país.

Esta alianza entre Techo y Porsche se dio gracias al Pacto de la Empatía, por medio de la cual se han recibido en el país más de USD $9 mil 360.

“Para nosotros es realmente un gusto contar con un aliado como Porsche. Hemos trabajado ya durante algunos años diversos proyectos de desarrollo comunitario y una vez más hemos formado un equipo ganador que está ayudando a muchas familias afectadas por el coronavirus. También queremos agradecer a Juan Diego por aportar con su talento”, dijo Rolando Velásquez, director de alianzas estratégicas de Techo Guatemala

Porsche ha impulsado en América Latina y el Caribe la recaudación de casi USD $135 mil y dentro de esas actividades estuvo el desarrollo del la Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, competencia virtual donde participaron 14 pilotos. Juan Diego quedó segundo y el ganador fue el peruano Alonso Regalado. El podio lo completó Esteban Villalobos de Costa Rica.