Potencia el desarrollo digital en el país

Google nombra como representante en Guatemala a la empresa Mediam Group, que será el encargado de las ventas oficiales en el país.

Publicado el
Mediam Group será el encargado de las ventas y asesoría de Google en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía
Mediam Group será el encargado de las ventas y asesoría de Google en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta empresa especializada en herramientas publicitarias y asesoría de objetivos de negocio, y permitirá acercar las soluciones tecnológicas de la compañía global al país e impulsar los negocios locales a otro nivel de digitalización.

“Después de un año de operación en Panamá, con excelentes resultados, para nosotros es un placer haber sido escogidos por Google como su representante en Guatemala; esto simboliza una valiosa oportunidad para el grupo, de continuar acercando las soluciones digitales – de talla mundial- de un gigante tecnológico al mercado centroamericano, impulsando el crecimiento de los negocios mediante nuestras propuestas de valor “, destacó Alberto Álvarez, CEO de Mediam Group.

A través de Mediam Group, Google busca ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio exclusivo en el país, el soporte local que ofrece el grupo profundizará los programas de entretenimiento continuó y el acompañamiento comercial, estratégico y técnico, para que las empresas hagan el mejor uso de las herramientas publicitarias de Google, que impactarán en sus resultados.

Desde el año 2014 a la actualidad, se ha tenido un crecimiento de 330 por ciento de usuarios de internet en Guatemala y se proyecta como uno de los países con mayor crecimiento en e-commerce.

Con el acompañamiento de Media Group, los anunciantes en el país gozarán de acceso a programas de entrenamiento continuó, técnico y comerciales, sistemas de reporte automático, análisis de mercado e industrias, insights de consumidor, acceso exclusivo a betas y consultoría en implementación de la campañas de Google.

La experiencia de Mediam Group en Centroamérica, permite que se tenga un análisis profundo del mercado. Esta empresa atiende a más de mil cuentas en sus operaciones en Panamá, donde dedica más de 600 horas de capacitación y realiza más de 70 activaciones betas de nuevos productos y funciones.

María José Lemus, es quien lidera las operaciones de Mediam Group, su amplia experiencia en el mercado digital centroamericano, donde apoya a cientos de clientes, a lograr sus objetivos publicitarios junto a diferentes plataformas digitales