Premian y reconocen las metas alcanzadas por sus agentes corredores de seguros

La compañía de seguros Universales realizó la ceremonia donde reconoció y recompensó a los mejores corredores de seguros durante el año 2018 con los premios Baremo.

Los ganadores de la categoría plata muestran su reconocimiento.
Los ganadores de la categoría plata muestran su reconocimiento.

Este tradicional evento que lleva mas de 15 años rindiendo homenaje a los intermediarios que por su desempeño, esfuerzo y dedicación logran superar sus propias metas y las de Universales.

Baremo no es solo un sistema que registra los aspectos calificados, busca establecer un reto en donde la única competencia son ellos mismos.

Estos premios se dividen en tres categorías, bronce, plata y oro. De los 29 agentes que lograron el bronce, se hicieron acreedores de un viaje al Lago de Atitlán, 41 que obtuvieron plata, viajarán a Cabo San Lucas, México y 10 que llegaron al oro, realizarán un tour por Chile, Argentina y Brasil.

“Los incentivos al cual se hicieron acreedores, los motiva a seguir preparándose para alcanza sus metas, para Universales reconocer el esfuerzo y compromiso que ellos realizan diariamente con nuestros mutuos clientes” comentó Mario Tello Gerente de Mercadeo de Seguros Universales

0