Presentan el mejorado Pick Up Isuzu D-MAX

Canella realizó el lanzamiento del nuevo Isuzu D-MAX 2020 bajo el lema “Transforma Tu Estilo”. Desde que se lanzó la segunda generación, en el 2011, se han vendido mas de 1.3 millones de unidades alrededor del mundo en más de 100 países.

Publicado el
Directivos de Canella presentaron la edición 2020 del pickup Isuzu D-MAX. 
Foto Norvin Mendoza
Directivos de Canella presentaron la edición 2020 del pickup Isuzu D-MAX. Foto Norvin Mendoza

En la actividad, que se realizó en la agencia Proceres, estuvieron presentes los ejecutivos de Canella, licenciado José Roberto Aguirre, gerente general de la división automotriz de Canella; ingeniero Mario Tamayac, gerente de la marca Isuzu, y el señor Shinichiro Otatsume, presidente de Isuzu Motors International Operations Panamá.

Este fabricante japonés fue fundado en 1916 y tiene una larga historia entre todos los constructores automotrices japoneses, con mas de 103 años de experiencia en la manufactura de motores diésel y más de 25 millones de motores producidos a la fecha.

Isuzu se ha caracterizado en el desarrollo de vehículos comerciales como camiones y vehículos comerciales livianos como los pickups y camioneta SUV. Esta marca se ha especializado por su durabilidad, eficiencia de consumo de combustible y seguridad.

Esta disponible en Cabina sencilla 2WD Estandar, Cabina Sencilla 4WD Estandar, Cabina Extendida 4WD LS, Doble Cabina 2WD Estándar, Doble Cabina 4WD Estandar, Doble Cabina 2WD LS, Doble Cabina 4WD LS y Doble Cabina 2WD Hi-Ride LS.

Viene en los colores Red Spinel mica, Sapphire Blue mica, Galena Gry metálico, Obsidian Gray mica, Cosmic Black mica, Titanium Silver metálico y Splash White.