Presentan el nuevo modelo de Macan con un diseño más deportivo

Las instalaciones de Porche Center en la zona 10 fueron el escenario perfecto para Grupo Los Tres, donde presentaron al mercado guatemalteco el nuevo Macan, el auto deportivo característico del segmento SUV compactos, el cual ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en el 2014. Esta edición viene con importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas.

El nuevo modelo de Macan fue presentando a un grupo selecto de clientes de Grupo Los Tres. Foto Norvin Mendoza
El nuevo modelo de Macan fue presentando a un grupo selecto de clientes de Grupo Los Tres. Foto Norvin Mendoza

“La trayectoria de Macan es toda una historia de éxito en Guatemala. A la fecha Grupo Los Tres cuenta con una cartera exclusiva de más de 200 clientes que atestiguan y han comprobado las inigualables prestaciones de este deportivo de cuatro puertas”, comentó Miguel Castañeda, gerente de marca de Porsche en Guatemala.

Previo a la develación de la nueva Macan, Grupo Los Tres fue reconocido a nivel regional, por su calidad en el área de ventas y servicios, así como en la postventa. Los diplomas fueron entregados por César Rollheiser gerente regional de ventas de Porsche Latinoamérica.

Grupo Los Tres recibió dos reconocimientos representante regional de Porsche Latinoamérica.

Un modelo mejorado

Algo que notarán los conductores son los frenos, el pedal pesa 300 gramos menos que el anterior y actúa sobre la bomba de freno de un modo más directo. Ofrece una respuesta inmediata, un incremento en el disco de 10 milímetros y el grosor aumentó 2 milímetros.

Este nuevo modelo incorpora un aspecto más deportivo y moderno, que refleja el ADN del 911 y del 918 Spyder. Viene equipado con faros que contienen tecnología LED en la parte trasera, la franja de luces tridimensionales en tres partes y luces de freno de cuatro puntos.

Representantes de Grupo Los Tres presentaron la nueva Macan de Porsche. Foto Norvin Mendoza

Desde su lanzamiento hasta la fecha, por su típico rendimiento en cualquier terreno, Porsche ha tenido una gran aceptación e impresión de la marca Macan en la clientela desde el primer momento. Esto ha generado que se hayan vendido más de 400 mil unidades, en cinco años de estar en el mercado.

0