Presentan el nuevo Toyota Corolla

Cofiño Stahl presentó al público la décimo segunda generación de la marca Toyota de la serie Corolla, que viene con cuatro pilares en el diseño: estilo, conducción, seguridad y medio ambiente.

Personeros de Cofiño Stahl presentaron el nuevo Toyota Corolla. Foto Norvin Mendoza
Personeros de Cofiño Stahl presentaron el nuevo Toyota Corolla. Foto Norvin Mendoza

Esta marca Japonesa ha evolucionado en el diseño de sus automóviles, desde hace más de 53 años cuando lanzó la primera generación del Corolla, que actualmente tiene presencia en 150 países y cuenta con 15 plantas de fabricación.

La nueva generación de Corolla viene con un exterior que muestra un diseño robusto, postura de bajo centro de gravedad, diseño mas simple, pero dinámico, frente tridimensional y deportividad en cada esquina del vehículo.

A primera vista se nota su amplitud, que da una sensación de estabilidad, tomando en cuenta el ingenio simple. Trae faros LED en la parte delantera y trasera, aros rin 16, que en la versión híbrida son rin 15.

Cambios en el interior

El diseño interior transmite una sensación de limpieza con espacios sofisticados. En comparación con la versión anterior, se ha mejorado la visibilidad con una amplitud en el vidrio delantero y la reubicación de los espejos laterales, con lo cual se reducen los puntos ciegos.

Cuenta con nuevas texturas, combinación de grises y negros en los bordes que otorgan elegancia y amplitud. Uno de los cambios mas notorios es que ahora el encendido es por medio de un botón, trae mandos en el timón, aire acondicionado automático dual, pantalla táctil de 7 pulgadas y cargador de celular.

La décimo segunda generación de Corolla ofrece un performance mejorado, la versión gasolina está disponible con un motor 2ZR-FAE de 1.8 L, con 138 caballos de fuerza a 6100 revoluciones por minuto, de 16 válvulas DOHC, sistema VALVEMATIC, inyección de puerto y 231 NM de torque a 2900 RPM. Transmisión manual de 6 velocidades, sistema i-MT, que brinda un manejo más deportivo y logra un mejor rendimiento de combustible.

Versión híbrida

Corolla ya cuenta con versiones híbridas, que traen un motor 2ZR-FXE, de 1.85L, con 16 válvulas DOHC, sistema VVT-iDual e inyección EFI con 97 caballos de fuerza a 520 Rpm y 142 NM a 3600 Rpm, se combina con un motor eléctrico que alcanza los 72 HP y 163 NM. Estos dos motores trabajando juntos tienen un desempeño inigualable tanto en la ciudad, como en carretera.

La nueva versión de Corolla cuenta con seguridad activa y pasiva por medio de los frenos ABS. Control de ascenso que garantiza al conductor la reducción de accidentes. Ayuda a reducir las probabilidades de lesiones en casos de accidentes, con cinturones de tres puntos en todos los asientos.

Cuenta además con 7 bolsas de aire, frontales y laterales para piloto y copiloto, bolsa de aire de rodilla para el piloto y de cortinas. También viene con el Toyota Safety Sense para asistir al conductor en la prevención de accidentes, reducción de daños y lesiones.

1

Micheal Micheal Hace 3 meses

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..;o