Presentan la nueva plataforma digital que facilitará las consultas a sus clientes

El sistema de Cooperativas Mi Coope, presentó su nueva plataforma digital Mi Cope En Línea, donde sus clientes podrán realizar consultas y transacciones por medio de computadoras o dispositivos móviles.

Mi Coope presentó la nueva plataforma digital Mi Coope en Línea. Foto Norvin Mendoza
Mi Coope presentó la nueva plataforma digital Mi Coope en Línea. Foto Norvin Mendoza

Mi Coope es la integración de 25 cooperativas que representan un sistema financiero solidario especializado en actividades de intermediación financiera, el principal objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida del guatemalteco.

Con esta plataforma se podrán realizar consultar sus saldos y movimientos de su cuenta, transferencias, realizar pagos o consultas de préstamos, tarjetas de crédito de Mi Coope o pago de servicios, como energía eléctrica, agua, teléfono, cable etc.

“Realmente es una experiencia maravillosa, poder estar al frente de las cooperativas y poder mostrarles a nuestros asociados, todo ese trabajo que hemos hecho por llevarles innovación y un nuevo canal transaccional que facilita la realización de todas sus transacciones en todo el país”, Willy Soto coordinador de mercadeo del sistema cooperativo Mi Coope.

Este proyecto se realizó en conjunto con el BID LAB, que pertenece al Banco Interamericano de Desarrollo, lo que permitió la creación de una plataforma fácil y segura, para que se puedan realizar transacciones en tiempo real y nos permita tener la mayor parte de transacciones en un solo dispositivo

La presentación de este proyecto digital estuvo a cargo del mercadeo de Mi Coope y personeros de BID LAB, que comunicaron a los gerentes generales de las 25 cooperativas a nivel nacional y el personal que estará encargado de impulsar mi Coope en línea.

0