Presentan nueva gama de teléfonos celulares P30, que revolucionan las reglas de la fotografía.

La marca de teléfonos celulares Huawei, presentó anoche la nueva gama P30 y P30 Pro, que está dirigida para los amantes de la fotografía y de la creación de contenido. Esta nueva serie de Huawei se construye sobre el ADN de la Serie P, basada en el diseño y la fotografía, con cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CGB para Centroamérica y Caribe, presentó las características de la nueva gama de celulares P30
Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CGB para Centroamérica y Caribe, presentó las características de la nueva gama de celulares P30

Estos aparatos podrán ser adquiridos en el país a partir del 27 de abril, en colores Breathing, cristal, black y aurora, para los que adquieran los dispositivos en preventa, se harán acreedores de un Huawei Watch GT como obsequio y participarán en la rifa de 4 Mini Cooper de 3 puertas modelos 2020 y de 120 Huawei P30.

“Desde hace más de 30 años, Huawei ha propuesto mejorar la vida de los usuarios a través de la innovación. Esta innovación es resultado de grandes inversiones tanto económicas como en capital humano en investigación y desarrollo a nivel mundial”, expresó David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei CGB para Latinoamérica.

La línea P30 de la empresa china, cuenta con un innovador sensor Huawei Super Spectrum, la capacidad de realizar un SuperZoom, una cámara Huawei ToF /Rime of fligth) y tecnología de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial mejorada.

El Huawei P30 Pro integra el sistema Leica Quad Camera, un gran angular de 40 MP, un ultra gran angular de 20 MP y el telefoto de 8 MP.

Esta serie viene a rediseñar la clásica experiencia fotográfica que se acostumbra en dispositivos móviles. Estamos presentado mejoras dedicadas específicamente a este campo, las cuales han resultado en avances únicos, como el super zoo con 5 aumentos ópticos”, comentó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento de Huawei CGB para Centroamérica y Caribe.

Una de las mejoras de esta nueva gama de celulares, es que posee tres cámaras, un lente gran angular de 40 MP, un lente ultra gran angular de 16MP y un lente telefoto de 8 MP. Mientras que el Huawei P30 Pro integra el sistema Leica Quad Camera, un gran angular de 40 MP, un ultra gran angular de 20 MP y el telefoto de 8 MP.

 

0