INA presenta nueva sopa en vaso que viene en tres presentaciones

Pastas Ina sigue innovando y creando productos prácticos y convenientes para todos los guatemaltecos.

Publicado el
Ejecutivos de CMI Alimentos presentaron la nueva sopa instantánea. Foto Prensa Libre: Cortesía
Ejecutivos de CMI Alimentos presentaron la nueva sopa instantánea. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con la presencia de ejecutivos y empleados de CMI Alimentos y un show del artista Light Andrade, presentaron la nueva sopa instantánea en vaso Instantina, que viene en tres presentaciones.

Instantina viene con sabor a pollo, chuleta ahumada y res. Son sopas preparadas con ingredientes naturales de alta calidad como tomate, zanahoria, cebollín y cilantro.

“Destaca su facilidad de preparación porque solo debe retirar parcialmente la tapa, sin desprenderla, colocar el contenido del sobre en el vaso y añadir agua caliente por encima de los coditos o de acuerdo a la intensidad de sabor deseada. Al taparla de nuevo, se esperan 5 minutos y ¡listo! A disfrutar de una deliciosa sopa Instantina, de Pasta Ina”,  indicó Luis Carlos Rosenberg, gerente de categoría de Ina.

La nueva sopa se une al amplio portafolio que Pastas Ina ha creado por más de 6 décadas en las cuales ha estado presente en Guatemala, tiempo durante el cual han mantenido la calidad y liderazgo, que les ha permitido ampliarse a mercados centroamericanos y República Dominicana.