Presentan un nuevo producto con sabor a Raspberry Citrus para deleitar el paladar de sus clientes

Bacardi Silver Citrus lanzó al mercado su nuevo sabor Raspberry Citrus, este producto amplía su portafolio de productos y ofrecer más opciones de sabores a sus clientes.

Muestras las nuevas presentaciones de Bacardi. Foto Cortesía
Muestras las nuevas presentaciones de Bacardi. Foto Cortesía

Esta es una bebida alcohólica preparada y lista para el consumo, desarrollada con una mezcla de cítricos y un toque de frambuesa, que da un sabor suave y agradable al paladar del consumidor, una opción creada para aquellas personas que les gusta divertirse, pasarla bien y vivir experiencias diferentes.

“Buscando satisfacer las necesidades del consumidor entendimos que era necesario contar con un portafolio de productos más amplio que nos permita ofrecer a nuestros consumidores nuevas opciones que los acompañen en sus momentos de diversión”, comentó Jennifer Mills, gerente de marca Bacardi Silver.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de esta innovación en botella no retornable de 12 onzas y lata de 12 onzas, y podrá ser adquirido a nivel nacional a un precio de 10 y 8 quetzales respectivamente.

Bacardi Silver tiene más de 15 años de distribuirse en el país, desde entonces Cervecería Centro Americana ha sido la encargada de su comercialización, cumpliendo con el propósito de ser la marca preferida de los consumidores.

0