Lanzan nueva edición de Ron Zacapa Reserva Limitada 2019

Ron Zacapa presentó la más reciente creación de su máster blender Lorena Vásquez: Ron Zacapa Reserva Limitada 2019, el cual fue añejado en barricas de exclusivos vinos y desarrolló un sabor único.

Ejecutivos de Ron Zacapa realizaron la presentación de la Reserva Limitada 2019. Foto Norvin Mendoza
Ejecutivos de Ron Zacapa realizaron la presentación de la Reserva Limitada 2019. Foto Norvin Mendoza

Esta nueva edición de Ron Zacapa Reserva Limitada 2019 es una mezcla de rones de 6 y 24 años que en su fase final de añejamiento reposó en barricas de exclusivos vinos de Moscatel, en la Casa por Encima de las Nubes en el occidente guatemalteco.

 

 

 

El nuevo Ron es una creación de arte, elaborado bajo un proceso artesanal único, con un añejamiento lento y una excepcional profundidad de sabor, la cual adquirió en barriles donde anteriormente envejecían vinos de Moscatel, lo que hizo que el ron despertara notas de frutas caramelizadas, notas cítricas y aromas florales, de pasas, chocolate y vainilla.

 

Industrias Licoreras de Guatemala lanza esta edición especial para los más exigentes consumidores y amantes de uno de los mejores rones del mundo, quienes podrán disfrutarla por un tiempo limitado y estará disponible en los mercados de Europa, México, América Central y en los principales aeropuertos del mundo.

En nuestro país se podrá adquirir en Villa Los Añejos, Casa del Ron, tiendas especializadas y supermercados de prestigio. “Como líderes del mercado de la categoría de ron de lujo, la cual viene creciendo, en Ron Zacapa nos apasiona escuchar y satisfacer la demanda de nuestros consumidores, quienes, sabemos, quieren descubrir innovaciones de ron únicas, lujosas y exclusivas”, comentó la master blender, Lorena Vásquez, creadora de esta Reserva Limitada 2019.

0