Lanzan crema que humecta la piel con un ingrediente natural y sin alcohol

KIEHL´S Guatemala relanzó la crema Caléndula con infusión en suero que relaja y humecta.

KIEHL´S Guatemala presentó su nueva línea de cremas hidratantes. Foto Norvin Mendoza
KIEHL´S Guatemala presentó su nueva línea de cremas hidratantes. Foto Norvin Mendoza

“Sabemos que nuestros consumidores aman la Caléndula, por lo que los laboratoristas de Kiehl´s formularon la crema en gel con éste icónico ingrediente que Kiehl´s ha usado por décadas, con lo cual lleva el cuidado de la piel a un siguiente nivel. Es una infusión de la crema hidratante con un suero concentrado de los extractos de la flor”, comentó Laura Lujan, gerente de marca para Kiehl’s Guatemala.

Esta nueva línea contiene extracto de hierbas de caléndula, se infunde con suero, y extracto concentrado de cientos de pétalos de flores de caléndula. Tras la aplicación esta crema hidratante única y liviana proporciona una hidratación relajante para la piel, que la deja radiante y fresca.

Esta fórmula reduce visiblemente el enrojecimiento en pocas semanas, unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad, suaviza la piel con una hidratación duradera de 24 horas, mejora la textura desigual, la piel opaca y las líneas finas secas.

Así se debe de aplicar esta crema:

Este producto viene a completar la rutina de limpieza y de humectación para la piel, a complementarse con las ya ubicadas en el mercado como lo son el limpiador facial, el extracto de hierbas tóner sin alcohol y la solución para manchas oscuras Clearly Corrective.

El nuevo producto, junto al resto de la colección, ya está disponibles en la tienda Kiehl´s ubicada en la planta baja de Oakland Mall.

0