Lanzan refrigeradora que ahorra energía al máximo

Tiendas Max realizó la presentación de la nueva refrigeradora multipuertas de la marca Frigidaire. Este novedoso producto incorpora un diseño mejorado, tecnología y rendimiento.

Publicado el
Patricia Gonzale de Grupo Distelsa y Eduardo Gómez de Grupo Electrolux presentaron la nueva refrigeradora Frigidaire. Foto Norvin Mendoza
Patricia Gonzale de Grupo Distelsa y Eduardo Gómez de Grupo Electrolux presentaron la nueva refrigeradora Frigidaire. Foto Norvin Mendoza

Esta refrigeradora cuenta con la certificación Energy Star, que garantiza un máximo ahorro de energía. Además, es la única nevera con multipuertas en el mercado, que al oprimir un botón puede cambiar la temperatura de la gaveta del centro y pasar a modo freezer.

Frigidaire es una marca pionera en la elaboración de electrodomésticos de origen estadounidense, que fabrica todos sus productos para ahorrar agua y energía eléctrica. Esto cumple la misión y propósito de la casa matriz Electrolux, que busca proteger los recursos naturales y el medio ambiente.

Posee repisas flexibles en el interior y en las puertas para acomodar elementos altos. Sus gavetas expandibles permiten adaptar su tamaño según las necesidades del cliente. Cuenta con Gaeta auto crisp system para mantener frescas las frutas y verduras.

“Gracias a las diferentes alianzas con socios comerciales, como Frigidaire, en Tiendas Max logramos cumplir nuestra promesa de ofrecer productos de línea blanca y electrodomésticos de las mejores marcas del mundo, acompañado de una excelente experiencia de compra y el respaldo de Grupo Distelsa”, comentó Patricia González, gerente de marca de categoría de línea blanca y electrodomésticos de Grupo Distelsa.