Presentaron el nuevo sedán que hará del placer de conducir toda una experiencia fuera de serie

Excel Automotriz realizó la noche de este martes 3 de abril el nuevo BMW Serie 3 Sedan. Ante un grupo exclusivos de clientes de la famosa marca alemana.

Ejecutivos de Excel Automotriz y BMW presentaron la nueva línea BMW Serie 3 sedán
Ejecutivos de Excel Automotriz y BMW presentaron la nueva línea BMW Serie 3 sedán

La marca crea un nuevo capítulo en la historia de los deportivos compactos con su vehículo más emblemático. Con una historia de 40 años, definió un nuevo segmento de vehículos con el BMW series 3 Sedan.

Su potente  motor, más un diseño emotivo y un manejo que llevaron el concepto de “placer de conducir” a niveles inéditos. Esta es la séptima generación de esta gama de automóviles, que lleva vendidos más de 15 millones de unidades a nivel mundial.

En términos de manejo, agilidad y sistemas de asistencia, el nuevo sedán deportivo Premium, una vez más define nuevas reglas en temas de conducción parcialmente automatizada.

Con un asistente inteligente de BMW, le permite al conductor una comunicación de voz fácil y natural con el vehículo, agregando una personalidad digital que se activa con una palabra personalizada de cada dueño.

Este modelo viene con un ancho aumentado en 16 mm, respecto al anterior, la ampliación de 41mm en la distancia entre ejes a 2,851mm permite un acceso más cómodo para los asientos traseros.

0