Presentaron la primera comunidad digital de automovilistas en Guatemala

En las instalaciones de la agencia de automóviles Honda, BAC Credomatic presentó la alianza con Autoclub.GT, la primera comunidad digital de automovilistas en nuestro país.

Representantes de Honda, BAC Credomatic y Autoclub.GT en la presentación dela plataforma
Representantes de Honda, BAC Credomatic y Autoclub.GT en la presentación dela plataforma

Con mas de 200 mil usuarios y mas de 600 mil autos registrados, esta plataforma une a los usuarios con establecimientos oferentes de productos y servicios.

“Lo que buscamos es que los usuarios puedan encontrar todo para sus automóviles en un solo lugar, e por eso que facilitamos un punto de encuentro digital donde las principales marcas, concesionarios y proveedores de productos, puedan poner a disposición de la comunidad ofertas atractivas”, expresó Thomas Guerrero director ejecutivo de Autoclub.GT

BAC Credomatic es uno de los principales aliados de este colectivo, entidad que ofrecerá a los socios los beneficios especiales de financiamiento para la compra de vehículos. Además, les obsequiará el 50 por ciento de descuento en el costo de la membresía anual de sus tarjetas de crédito.

Como grupo financiero líder, es un gusto trabajar en alianzas con empresas que creen en la innovación, que trabajan de la mano con la tecnología para poder facilitar y ofrecer a los clientes mayor agilidad en los procesos para la compra de productos y servicios de calidad”, comentó Ruth Torres, gerente de Banca y Personas de BAC Credomatic.

0