Promerica presenta una visión que impacta a la región

Banco Promerica presentó la segunda edición de las conferencias financieras denominadas “Perspectivas económicas”, con las que ofrece información relevante y de actualidad a sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos.

Publicado el
Guatemala ha mantenido una tendencia de crecimiento, fue la conclusión de los expertos. Foto Prensa Libre: Cortesía
Guatemala ha mantenido una tendencia de crecimiento, fue la conclusión de los expertos. Foto Prensa Libre: Cortesía

El evento titulado “Revisión de premisas económicas para el segundo semestre y sus impactos en los negocios”, se presentó información relacionada con el status de la economía mundial y cómo impacta a la región, revisando, además, información detallada sobre la economía en Guatemala.

El orador fue el experto en materia económica, Paulo De León, quien es Magister en Macroeconomía Aplicada y Economía Financiera y socio fundador de Cabi, en su intervención, mencionó aspectos importantes de la inflación y de las expectativas de los mercados para el segundo semestre de este año.

El Ingeniero Edgar Bran, gerente general de Banco Promerica Guatemala, indicó que Promerica “busca impulsar una banca de relaciones y brindar a nuestros clientes información relevante de la situación económica actual de Guatemala y de la región”.

También agregó que, “esta presentación es una herramienta de apoyo que esperamos sea beneficiosa para todos los presentes”.

Desde que se fundó la institución bancaria, hace 29 años, se ha caracterizado por permanecer a la vanguardia brindando datos económicos, estadísticas y proyecciones relacionadas con el contexto actual del país.