Alto valor nutricional
La cadena de valor de la soya estadounidense inicia desde los agricultores, que toman su papel de cultivar soya y contribuir a producir proteínas nutritivas, seguras y asequibles, en alimento para personas, así también como para animales.
Los productores estadounidenses brindan este alimento básico esencial con calidad, confiabilidad y estándares de sostenibilidad que los constituyen como un referente de vanguardia a nivel mundial. Al contribuir nutricionalmente a un mundo más saludable y justo, con prácticas sostenibles en la agricultura.
La soya que se produce en Estados Unidos proporciona proteínas de alta calidad, además de brindar una amplia variedad de beneficios para la salud, así como una mejor salud del corazón y la reducción de riesgos de algunas formas de cáncer.
El Consejo de Exportación de Soya Sostenible-Ussec-, tiene participación en 82 países de todo el mundo, para brindar capacitación valiosa y demostraciones de las ventajas de la soya sostenible en Estados Unidos, para trabajar con expertos en alimentos animales y forrajes, para optimizar la calidad de alimento en función de su valor nutricional, reduciendo costos y desperdicio.
El Consejo de Exportación de Soya de Estados Unidos ayuda a los productores de acuicultura, para que adopten métodos más eficientes para producir más pescado con menor impacto ambiental. Durante los últimos años, ha abierto centros de excelencia de soya en el sudeste de Asia, Oriente Medio, norte de África, África subsahariana y América Latina, al promover centros de capacitación, recursos y educación constante para todos los miembros de la cadena de valor de la soya en dichos mercados emergentes, donde la desnutrición es más frecuente.
La soya estadounidense se une al esfuerzo global por una mejor salud y nutrición para todos, mientras afirma su compromiso con responsabilidad para formar parte de la solución sostenible del planeta.