Protegen el motor y proporcionan más potencia

Gasolineras Uno sigue innovando en beneficio de sus clientes, y dio a conocer el nuevo Dynamax Plus, con una nueva fórmula potenciada que ayuda a reducir la fricción del motor.

Publicado el
Ejecutivos de Gasolineras Uno presentaron el nuevo aditivo. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Ejecutivos de Gasolineras Uno presentaron el nuevo aditivo. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Fiel a su compromiso con los consumidores, continúa a la vanguardia de combustibles en el país con el Dynamax Plus, que está incorporado en todos sus combustibles, con tecnología avanzada que incluye micropartículas que proporcionan limpieza y potencia al motor.

La empresa tiene presencia en seis países de Centroamérica, donde demuestra su excepcional experiencia de servicio, buscando potenciar su posicionamiento en el sector, donde posee una red de estaciones de servicio.

“Este año, Gasolineras Uno trasciende en los estándares de calidad, ofreciendo combustibles que existen en países del primer mundo y que les brindarán a nuestros clientes mayor rendimiento y óptimo funcionamiento del motor”, indicó Carlos Escobar, gerente de Retail de Uno en Guatemala.

Dynamax Plus está diseñado para todo tipo de automotores, livianos y pesados, motocicletas y  vehículos marinos.

Está presente en los combustibles súper, regular, diésel bajo en azufre y diésel ultra bajo en azufre. Esto permitirá un rendimiento para más kilómetros y un plus de potencia que protege continuamente los motores.

El uso permanente de estos combustibles permitirá grandes beneficios, como la limpieza profunda del motor, así como aprovechar su máximo potencial, recorriendo mayores distancias y reduciendo los costos por mantenimiento.

También elimina impurezas y protege la cámara de combustión e inyectores, entre otros.