Puma Energy renueva su alianza con Solitek y amplía cobertura

Estas empresas ofrecen la mejor tecnología de abastecimiento empresarial por medio del servicio Puma Control.

Juan Angel Díaz, gerente general de Puma Energy Guatemala y 
Gustavo Raskosky, CEO de Solitek. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Juan Angel Díaz, gerente general de Puma Energy Guatemala y Gustavo Raskosky, CEO de Solitek. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

A través de este servicio, Puma Energy y Solitek facilitan y minimizan los riesgos de las empresas, al instalar un control electrónico y un anillo en el tanque de combustible, que permite el ahorro y asegura el despacho de combustible de calidad.

“En la búsqueda de brindar a nuestros clientes opciones que faciliten su operación ampliamos la cobertura de nuestro servicio PUMA CONTROL, en Guatemala. Siendo esta la tecnología más avanzada en control de abastecimiento de combustible para empresas. Puma Control ha sido diseñado bajo estándares de alta calidad para que el producto y servicio brinden a sus usuarios los resultados esperados”, expresó Juan Angel Díaz, gerente general de Puma Energy Guatemala.

A la vez, Puma anunció que amplió su cobertura en más de 60 estaciones en Guatemala.

Gastech y Solitek tienen más de una década de experiencia en el segmento de Guatemala, son los operadores del programa y apoyan comercialmente a Puma Energy. Esta tecnología es de origen israelí y sus clientes al usar Puma Control pueden ahorrarse del 10 al 25% en su factura de combustibles, esto garantizado por testimoniales de sus clientes vigentes.

“Solitek tiene un amplio conocimiento en el segmento de flotas. En el grupo contamos con más de 13 años de experiencia y actualmente operamos para Puma Energy su programa Puma Control. Invitamos a las empresas que cuentan con flotas de vehículos a que conozcan los beneficios que pueden adquirir con el servicio que brindamos para el control del despacho de combustible”, indicó Gustavo Raskosky, CEO de Solitek.

Innovador servicio

Puma Control es un sistema electrónico para la administración y el control del despacho de combustible para flotas. Se coloca un dispositivo en el vehículo que garantiza la exactitud en el despacho y facilita la administración del uso de combustible.

“Puma Energy es una empresa que provee combustibles y lubricantes de primera calidad, además de un servicio personalizado, responsable y confiable. Con el programa Puma Control también queremos convertirnos en el socio de las empresas que manejan flotas en Guatemala y velan por el cumplimiento de sus objetivos con una operación eficiente y estamos confiados que con este sistema lo lograremos”, complementa Juan Angel Díaz.

Este sistema es ideal para las empresas que manejan flotas comerciales, de transporte pesado y en general para la industria, ya que simplifica los procesos de control de uso y abastecimiento de combustible al aportar a su organización logística y un ahorro económico.

“Por medio de este sistema automatizado se cubren las necesidades de las empresas de tener un mejor control en cuanto al abastecimiento de combustible por temas de logística, control y eficiencias económicas. Actualmente contamos con muchos clientes que ya disfrutan de este servicio”, finalizó Díaz.

Puma Control también asegura la consolidación de facturas, restricción de despacho respecto a hora, cantidad diaria, semanal o mensual, reportes personalizados de acuerdo a requerimientos de cada empresa en tiempo real. Cantidad de despacho a cada vehículo autorizado, opción de medición de eficiencias y rendimiento del vehículo, al mismo tiempo que garantiza el despacho de combustible de alta calidad que tiene el certificado Top Tier.

Este servicio ya es utilizado por bancos, aseguradoras, supermercados, comida rápida, empresas de seguridad, transporte pesado entre otros. Algunos de estos clientes han indicado que al utilizar este innovador servicio han ahorrado hasta un 25 por ciento en sus presupuestos de combustible.

Para más información o si desea adquirir este servicio pueden contactar través de  pumacontrol@pumaenergy.compumacontrol@solitek.net.

Beneficios que se obtienen con Puma Control:

  • Ahorro: Permite reducir costos administrativos, prevención de fraudes, automatización del manejo de despacho de flotillas.
  • Seguridad: Dispositivo intransferible, eliminación de métodos de pago como efectivo, tarjetas de crédito o vales.
  • Tecnología: Programación de despachos, cambios de las restricciones en cualquier momento por el administrador de la flota.
  • Control: Consolidación de una factura única, reportes personalizados de acuerdo a la necesidad del cliente en tiempo real.
  • Servicio: Soporte 24/7, ubicación de puntos estratégicos en las principales rutas de Guatemala.

 Restricciones que pueden establecerse:

  • Horarios
  • Días
  • Ubicación geográfica
  • Valor monetario
  • Volumen- galones de combustible