“Nos sentimos muy satisfechos que SGS haya certificado el cumplimiento de todos los protocolos realizados de salud, seguridad y desinfección. En Radisson Hotel & Suites Guatemala City seguimos comprometidos en brindar un ambiente limpio y seguro con instalaciones cómodas, modernas y tecnológicas que se adaptan a los requisitos y recomendaciones locales e internacionales con los máximos estándares de seguridad e higiene para ayudar a proteger a nuestros huéspedes”, indicó Paul H. Ingenbretsen director ejecutivo de Grupo Azur.
La remodelación de este complejo hotelero se realizó durante la pandemia, con una inversión de USD$2.5 millones, que generó más de 115 plazas laborales, durante la época más dura de la economía guatemalteca, al contratar a más de 25 proveedores de diferentes industrias.
Los protocolos de seguridad que implementaron al renovar sus instalaciones en colaboración con Société Générale de Surveillance (SGS), describe la profundidad de procedimientos de limpieza y desinfección, los cuales garantizan la seguridad de sus huéspedes.
“Recientemente, en Radisson Hotel Group, anunciamos nuestro pleno apoyo y respaldo al proyecto de remodelación y actualización de Radisson Hotel & Suites Guatemala City y a los protocolos de “Viajes Seguros” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con el que brindaremos un marco general y un sello para la industria de la hospitalidad a nivel global”, expresó Howard García Alarcón, gerente general de Radisson Hotel & Suites Guatemala City.
La certificación SGS y la remodelación confirman los altos estándares de comodidad, funcionalidad, tecnología, instalaciones, limpieza y desinfección. La aplicación de seguridad del Protocolo de Seguridad de Radisson es la respuesta a las diferentes necesidades de sus visitantes, con lo cual también se garantiza la privacidad y descanso, con un diseño hermético, con ventanas antiruidos de doble cámara.