Realizan octava exposición de productos y capacitaciones de materiales eléctricos

Celasa realizó por octava ocasión Expo Celasa, la exposición de productos eléctricos que muestra los avances tecnológicos de equipos en esta área.

Expo Celasa recibió a  expertos eléctricos, que llegaron a ver los avances tecnológicos en esta área. Foto Norvin Mendoza
Expo Celasa recibió a expertos eléctricos, que llegaron a ver los avances tecnológicos en esta área. Foto Norvin Mendoza

Este evento se realiza con el objetivo de dar conocer las tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías de materiales eléctricos para residencia, comercio e industria, que brindan soluciones integrales a todos los clientes.

Con mas de 65 años de experiencia en el suministro y distribución de materiales eléctricos, Celasa se convierte en una de las mejores opciones para confiar cualquier proyecto eléctrico, cuenta con una división de profesionales que brindan asesorías especializadas y servicio posventa.

Durante esta actividad se contó con la presencia de representantes de las diferentes industrias de Guatemala, que recibieron información de los conferencistas nacionales e internacionales, que aportaron valiosa información en las charlas que se impartieron de 8 a 18 horas.

Los exponentes internacionales fueron los ingenieros Oscar Alvarado, de General Electric México; Mario Chávez, de Condumex;  Vicente Estefanile, representante de ABB Venezuela; David Castro, personero de EATON Costa Rica; Esteban Camacho, personero de Sylvania Costa Rica, y Román Moreno, representante de VIAKON México.

0