Reconocen cultura organizacional de empresa guatemalteca a nivel centroamericano

Tigo Guatemala fue reconocida por su cultura organizacional, como una de las mejores empresas para trabajar según el Instituto Great Place to Work (GPTW).

Claudia Lorena Paredes Gerente de comunicación interna, María Margarita Wever Directora de Recursos Humanos

 

·  Ana Quintana Coordinadora de comunicación interna de Tigo Guatemala muestran el premio obtenido
Claudia Lorena Paredes Gerente de comunicación interna, María Margarita Wever Directora de Recursos Humanos · Ana Quintana Coordinadora de comunicación interna de Tigo Guatemala muestran el premio obtenido

Esta empresa guatemalteca es una de las 187 que formaron parte del estudio en Centroamérica logrando el cuarto puesto en toda la región. El listado de compañías se sacó en base a un diagnostico de clima y cultura organizacional.

El estudio es una encuesta de 68 preguntas que los colaboradores responden y que como resultado se obtiene el índice de confiabilidad.

En Tigo, todos los días hacemos las cosas buscando siempre la excelencia. No queremos que sea una simple actividad, sino un hábito dentro de una cultura diseñada para lograr la sostenibilidad a largo plazo, bajo un estilo de vida que hace que nuestro ambiente convierta lo ordinario en extraordinario, comenta Luis Fernando Valladares, CEO Tigo Guatemala.

La innovación en las condiciones de trabajo, como lo son los cuartos de lactancia, horarios flexibles contratación de personas con capacidades especiales, han permitido garantizar esa cultura interna.

Este premio se suma a los obtenidos en el 2017 y 2018 cuando fueron reconocidos como una de las mejores 20 empresas para trabajar en América Latina en la categoría “Mejores Multinacionales”.

0