Reconocen la pasión y entrega de trabajadores con habilidades distintas

McDonald´s una vez mas reconoció a sus trabajadores de habilidades distintas. Este es un programa que impulsa la inclusión laboral en nuestro país de personas con Síndrome de Down, discapacidad auditiva, paraplejia, retraso mental moderado, síndrome Williams y síndrome Russel Silver.

Los trabajadores homenajeados posan junto a doña Patty Cofiño
Los trabajadores homenajeados posan junto a doña Patty Cofiño

Este proyecto cuenta con 58 colaboradores, que tienen la oportunidad de trabajar con las mismas prestaciones y ambientes de trabajo digno, alegre y respetuoso, como el resto de los empleados de esta empresa.

Para conmemorar el día mundial del Síndrome de Down, todos trabajadores de McDonald´s portaron las pulseras con los colores, verde, rojo y amarillo que representan esta causa.

Y para culminar estas celebraciones estos jóvenes fueron invitados junto a sus familias a un almuerzo y a la entrega de pines reconociendo su gran labor dentro de los restaurantes de comida rápida.

“Me siento muy feliz de poder compartir este momento especial, donde vemos muchachos de distintas habilidades pudiéndose desarrollar. Este programa lleva más de 25 años, en la que se da la inclusión de estos jóvenes a puestos de trabajo dentro de las diferentes áreas de nuestra empresa”, refirió Patty Cofiño directora de capital humano de McDonald´s

0