Galletas Chokis regalará un pick up con promoción “La realidad supera la expectativa”

Gamesa, parte de la división especializada en galletas de Pepsico, se une con JAC Motors y Supermercados La Torre para ofrecerle a sus consumidores nuevos momentos de historias y sabores por medio de la promoción “La realidad supera la expectativa con Chokis”.

Publicado el
La promoción de Gamesa regalará un automóvil JAC. Foto Cortesía
La promoción de Gamesa regalará un automóvil JAC. Foto Cortesía

Para participar en esta promoción es necesario consumir 30 quetzales de productos Chokis en los supermercados La Torre, donde le brindarán un cupón impreso en la factura, la que deberá llenar con los datos solicitados y depositarlo en los buzones identificados.

“En agradecimiento a la lealtad de nuestros consumidores, ¡queremos superar la expectativa!  dando la oportunidad de ganar un automóvil último modelo. Lo invitamos a participar desde ya para tener más posibilidades de ser el afortunado ganador de esta promoción con Chokis®”, agregó Josué Amaya, gerente de Field marketing de Centroamérica Norte de Gamesa.

Las personas que cumplan con los requisitos ingresan automáticamente al sorteo para ganarse un Pick Upa JAC Frison T6. La promoción estará disponible hasta el 31 de julio y el sorteo se realizará el 12 de agosto. De este sorteo, saldrán cinco posibles ganadores que participarán en la segunda etapa como finalistas en una mecánica que se desarrollara el 23 de agosto, en la cual los participantes realizaran retos para ganarse la llave que arranque el JAC Frison T6

Estamos muy emocionados de arrancar con esta promoción donde además de tener degustaciones en los supermercados, tendremos en exhibición el gran premio en las sucursales de zona 15 y 16, Boca del Monte, San Nicolás, Escala, La Quinta, y RUS. En estas ubicaciones habrá un especialista de JAC para las personas que deseen obtener más información sobre el vehículo”, comentó Alexis Cruz, Gerente de Comestibles de Supermercados la Torre.