Samsung Galaxy Fold se agota en la preventa

El viernes 7 de febrero se anunció oficialmente que estaba abierta la preventa en el territorio guatemalteco del nuevo smartphone de doble pantalla Samsung Galaxy Fold y para este lunes ya estaban agotadas las unidades. En los próximos días tendrán más aparatos disponibles.

 En la primera preventa se agotaron las unidades del Samsung Galaxy Fold. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
En la primera preventa se agotaron las unidades del Samsung Galaxy Fold. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

En este primer período de lanzamiento se agotaron las unidades disponibles, lo que deja en evidencia el entusiasmo del usuario local por la innovación y experiencia que ofrece nuestro Galaxy Fold y que, hasta el momento, no tiene comparación”, expresó Allan Barrios, gerente de producto de Samsung Electronics.

El Galaxy Fold Samsung revoluciona la forma de los teléfonos, con una pantalla plegable Infinity Flex, y una sensacional pantalla de 7.3 pulgadas con AMOLED, que rompe todas las expectativas, creadas con material polimérico en capas finas y flexibles.

El nuevo Samsung Galaxy Fold cuenta con seis cámaras para realizar una amplia variedad de fotografías. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Cuenta con un eje articulado que favorece un plegado suave y elegante, que hace que el Fold se cierre y encaje perfectamente como un libro. Esto brinda una combinación de un teléfono y una Tablet con un diseño vanguardista.

Al estar plegado este Smartphone es un aparato delgado, que cabe en cualquier lugar de los bolsillos y se puede acceder fácilmente a todas las aplicaciones, pero cuando se extiende permite el intercambio de manera fluida para usar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, transformando la forma de la multitarea en una experiencia única.

Para los apasionados de la fotografía, este nuevo aparato cuenta con seis cámaras de calidad profesional para capturar fotografías y videos impresionantes, se puede utilizar la pantalla como un gran visor: una de 16 MP Ultra Wide, otra de 12 MP Dual Aperture, Dual Pixel, PIS, AF, una de 12 MP Telefoto, y una de 10  en la parte trasera, mientras que en la parte frontal tiene deos, una de 10 MP y otra de 8 MP, para realizar la mejor selfie. Además, cuenta con un gran angular que da una visión de 123 grados y corrección de distorsión.

El nuevo Samsung Galaxy Fold viene con un par de Galaxy Buds. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Para quienes disfrutan de los juegos, este Smartphone es ideal ya que cuenta con 12 GB de Ram y 512 de almacenamiento, tiene un optimizador con el motor de juego Unity.

Cuenta además con refrigeración optimizada gracias a la cámara de vapor para evitar el  sobrecalentamiento. Tiene dos baterías una de 2,135 mAh y otra de 2,245 mAh que suman 4,380 para ofrecer una larga duración.

El nuevo Samsung Galaxy Fold viene en un estuche Premium de materiales ecoamigables. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Los sistemas de sonido mantendrán el ánimo del usuario a tope ya que cuenta con el sistema Dolby Atmos 3D, y como un producto premiun, viene en una caja elegante, junto a unos Galaxy Buds, cables de datos, adaptador de viaje, conector OTG y cubierta de fibra de aramida, que le da una máxima protección y elegancia al Fold.

0