Sanatorio con acreditación internacional está presente en los momentos mas importantes de sus clientes

Sanatorio El Pilar con mas de 50 años de experiencia en el sector, cumple con su objetivo principal de prestar servicios de salud personalizados, que permitan el bienestar y una atención profesional a sus pacientes.

Publicado el
Al Sanatorio el Pilar es un  hospital acreditado internacionalmente.Foto Cortesía
Al Sanatorio el Pilar es un hospital acreditado internacionalmente.Foto Cortesía

Con mas de 600 médicos especialistas, capacidad para 115 pacientes, distribuidos en habitaciones privadas, salas de cuidado crítico neonatal, intermedio, pediátrico y de adultos, con unidades especializadas con lo último en tecnología.

Todo esto ha hecho que recientemente reciba de parte de autoridades del Consejo Canadiense de la Salud, la placa que lo certifica como hospital acreditado internacionalmente, esta es la primera vez que esta distinción se otorga a un centro hospitalario en Guatemala.

El sanatorio cuenta con la Unidad especializada mas moderna en la región orientada exclusivamente a cuidados Obstétricos y del recién nacido, con la mejor y única unidad de cuidados intensivos neonatales en el ámbito privado del país, debido a su alta tecnología y cuerpo médico de especialistas las 24 horas.

Cuenta además de un espacio enfocado en el paciente pediátrico, en un ambiente adecuado par su edad, donde podrá recibir el tratamiento médico, adicionalmente el área para jóvenes “el Pilar Airport”, enfocado en el preadolescente y adolescente, donde pueden enfocase a vencer la enfermedad simulando arribos a Tokio, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Rio de Janeiro, Moscú o Nueva York.

El pilar es pionero con la primera emergencia pediátrica a nivel privado en el país, creada con el objetivo de brindar la atención personalizada que se merecen los pacientes, con mas de 18 años de experiencia a favor de los niños, con el apoyo de laboratorios, diagnósticos por imágenes, tiene un equipo de 140 profesionales y especialistas pediátricos, apoyados por un equipo de enfermeras altamente calificadas.