Sauvage, la nueva fragancia de Dior con sobredosis de ingredientes naturales

El embajador de la perfumería francesa, Pablo Schenfeld, presentó la nueva fragancia Savage de Dior, que Perfumerías Fetiche recientemente lanzó en una velada que estuvo acompañada de una leve llovizna que dio el marco natural perfecto.

Sauvage el nuevo Parfum de Dior, mezcla lo noble y lo rudo a la vez. Foto Prensa Libre - Norvin Mendoza
Sauvage el nuevo Parfum de Dior, mezcla lo noble y lo rudo a la vez. Foto Prensa Libre - Norvin Mendoza

El perfumista francés Francois Demanchy se sobrepuso un gran reto, al crear una nueva fragancia masculina y desarrolló Sauvage el nuevo perfume que mezcla lo noble y lo rudo, con una sobredosis de ingredientes de origen natural.

El actor Johnny Deep es el protagonista de la historia. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Para Sauvage, me inspiré en los grandes espacios abiertos, tan refinados como rudos. Buscaba una sobredosis de ingredientes naturales de máxima calidad, para crear una composición que fuera a la vez bruta y cincelada”, expresó Francois Demachy Perfumista –creador de Dior.

Sauvage es un perfume con un encanto salvaje, con el toque cálido que ofrece el Sándalo, mejor conocido en el mundo de la perfumería de alta gama como el “oro líquido”, este árbol se da únicamente en 3 países en todo el mundo; Australia, India y Sri Lanka. Además, estos bosques de sándalo son manejados únicamente por los gobiernos de estos países. Dior es la única empresa privada en el mundo, dueña de una montaña con árboles de Sándalo en Sri Lanka. Este árbol tarda 20 años en crecer, es por eso que Dior reforesta constantemente sus bosques, para mantener vivo este árbol tan valioso.

Pablo Schenfeld, embajador de la perfumería francesa, dio los detalles de esta nueva fragancia. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Sauvage cuenta con historia: Sauvage Eau de Toilette Cruda y Noble, Sauvage Eau de Parfum Sensual y Misteriosa y la nueva reinvención de Dior, Sauvage El nuevo Parfume  suave y salvaje. Conservando el encanto original de esta fragancia para caballeros por excelencia, con un giro mucho más salvaje.

Para transmitir la masculinidad de este perfume, Dior ha confiado en el actor Johnny Deep, quien narra la historia y fue elegido porque es la encarnación perfecta del hombre Sauvage, un héroe que enlaza con su naturaleza más profunda.

Sauvage, el nuevo perfume de Dior se encuentra disponible en todas las Perfumerías Fetiche.