Scentia celebra el mes de las madres con el lanzamiento un nuevo perfume

Mayo es considerado el mes de las madres en el país, este mes muchos guatemaltecos aprovechan para consentirlas y celebrarlas.

Publicado el
Amore by Scentia el perfume para festejar a mamá en su mes. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Amore by Scentia el perfume para festejar a mamá en su mes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Por esta razón, Scentia no podía desaprovechar esta ocasión para felicitar a todas y cada una de las madres empresarias, clientas y colaboradoras que todos los días luchan por sus familias, así mismo, manifiesta su admiración por esa figura que mantiene el compromiso de salir adelante, no importando las circunstancias.

“Felicidades a todas las madres fuertes que le hacen frente a los obstáculos diarios y que confirman que La Vida es bella en cualquiera de sus formas. De esta manera Scentia reafirma su fin principal que es seguir Transformando la Vida de las Mujeres, impulsándolas y empoderando a la mujer guatemalteca, a seguir creyendo en sí mismas y en su propia independencia, ofreciéndoles alternativas de emprendimiento para que, con el producto de su trabajo, pueden generar estabilidad económica en sus hogares, cumpliendo la premisa de que Scentia, siempre te da más de lo que esperas”, expresó la marca en un comunicado.

Amore by Scentia es una creación con notas aldehídricas frescas y delicadas, llenas de feminidad, con un toque de aromas de rosas rojas, mezcladas con geranios. Es una fragancia especial, inspirada en ellas, y ya se encuentra disponible en los catálogos de la marca centroamericana.

Para mayor información, puede visitar el sitio web: www.scentiaperfumeria.com, o las redes sociales en Facebook e Intagram: Scentia Centroamérica. Y comunicarse por medio del WhatsApp 5556-4625.