Durante esta Navidad, Bam busca que sus cuentahabientes tengan la oportunidad de ganar tokens al alcanzar sus metas de compras con tarjetas de crédito y débito, los cuales podrán canjear posteriormente por una variedad de cupones. Además, quienes cuenten con tarjetas de crédito que incluyan planes de lealtad, como Millas, puntos o MAXCash, podrán activar multiplicadores que les permitirán aumentar hasta cinco veces la acumulación en sus compras.
“Año tras año, hemos realizado distintas innovaciones en la dinámica de Efecto Bam. En esta temporada navideña nos enfocamos en otorgar a nuestros clientes la facilidad de acceder a beneficios directos a través de sus consumos y metas personalizadas. Por eso, quiero incentivarlos a aprovechar todas las promociones que tendremos disponibles”, indicó Lourdes López, gerente de mercadeo de Bam.
La inscripción a Efecto Bam es única y gratuita. Los clientes que deseen realizarla pueden acceder al enlace servicios.bam.com.gt/efectobam/ e iniciar con la acumulación de tokens para ser acreedores de bonos o reintegros. Todas las promociones de Efecto Bam Navidad estarán activas desde hasta el 31 de diciembre del 2023. En el caso de los clientes ya inscritos, podrán participar a partir del primer día de vigencia.
Con las promociones exclusivas para tarjetahabientes y Efecto Bam Navidad, la entidad financiera materializa su propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.