Se conocerá el número ganador del Premio de Cuatro Millones de Quetzales de Lotería Santa Lucía

El tradicional Sorteo Extraordinario No. 360 de Lotería Santa Lucía se realizará el próximo domingo a medio día.

Publicado el
Un nuevo millonario se conocerá el próximo 8 de agosto en el Sorteo Extraordinario. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Un nuevo millonario se conocerá el próximo 8 de agosto en el Sorteo Extraordinario. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Lotería Santa Lucía se ha caracterizado por dar trabajo a muchas personas que venden los billetes para sus diferentes sorteos y el del Sorteo Extraordinario es muy esperado por los guatemaltecos.

El Sorteo Extraordinario No. 360 se realizará el próximo domingo 8 de agosto a las 12 horas, para el que se han emitido 80 mil números y uno de ellos será el que se lleve el Premio Mayor de Q4 millones. El sorteo se puede apreciar en la transmisión en vivo a través de las redes sociales Facebook @ProCiegosySordos, o YouTube Lotería Santa Lucía.

Los números se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta que Lotería Santa Lucía tiene en todo el país. Los billetes tienen un precio de Q250 el número entero, y el cachito a Q25.

Este sorteo repartirá más de 20 mil premios, divididos en premios de tómbola, aproximaciones y reintegros. El primer premio es de Q4 Millones, el segundo premio será de Q650 mil y el tercero de Q300 mil.

Los números que coincidan con las últimas dos cifras del Primer Premio Mayor tienen un premio de Q600. Los listados de los números premiados se publicarán en www.loteria.org.gt.

Para solicitar más información de los puntos de venta pueden hacerlo escribiendo al WhatsApp 4740-9071.