El show llenará de colores el cielo de Guatemala, pero también compartirá su sabor con miles de guatemaltecos, entregando menús en diferentes partes del país para que disfruten no solo de un evento espectacular, sino del Sabor Campero: Tierno, Jugoso y Crujiente.
“Estamos muy emocionados de volver a vivir juntos la alegría de las Luces Campero con todos los amantes del sabor Campero, ya que es gracias a nuestros consumidores que hoy seguimos creciendo. Así que, este es un evento que preparamos con mucho cariño y esfuerzo para que podamos reunirnos con nuestros seres queridos a celebrar y abrazar la víspera de las fiestas de fin año viendo el show de luces más espectacular de Guatemala”, manifestó Rodrigo Del Cid, director de mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.
Las Luces Campero han preparado un show de pólvora con efectos de última tecnología y muchas sorpresas para disfrutar con familia y amigos. Todos están invitados a compartir del show en el Campo Marte y a través de Canal 3.
Además, las Luces Campero viajarán hasta el interior del país para contagiar esa alegría a todos sus espectadores; por lo tanto, estarán presentes en Quetzaltenango y Chiquimula. El primer evento se realizará el sábado, 26 de noviembre en Interplaza Xela (Km. 205 Carretera a San Marcos, Municipio La Esperanza), mientras que el segundo está previsto para el sábado, 3 de diciembre en el Estadio las Victorias, Chiquimula.
Compartiendo el Sabor Campero
La marca entregará 60 mil menús y 7 mil kits con productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también, se contará con el apoyo de Pollo Rey.
Desde el 28 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Campero contará con el apoyo de las asociaciones Camino Seguro, One Way Community ONG, Fundación Paiz, Child Fund, CRS y World Vision, para compartir estos momentos de felicidad con miles de guatemaltecos.
“La entrega de alimentos es parte de nuestra responsabilidad y compromiso con Guatemala para llevarles un momento de luz y felicidad a todas esas personas que lo necesitan. Pollo Campero es una marca enfocada en generar desarrollo sostenible en las comunidades a las que llega. Estas entregas es nuestra manera de seguir ayudando. Así que, con mucho cariño e ilusión les preparamos estos eventos que iluminarán no solo el cielo de Guatemala, sino el hogar de muchas familias en el país”, indicó Rodolfo Lambour, director de operaciones Senior Pollo Campero.