Junto a grandes patrocinadores como BAC y Coca-Cola, que siempre colaboran en momentos importantes, la temporada navideña finalizará el 26 de diciembre.
“En BAC promovemos el entretenimiento con propósito en el país, brindando experiencias innovadoras y diversión a través de nuestra iniciativa #MomentosBAC. En esta temporada navideña queremos brindar momentos únicos a todos los guatemaltecos, de la mano de la Navidad en Cayalá. Buscamos generar espacios en los cuales las familias puedan vivir experiencias memorables y disfrutar de las tradiciones navideñas”, expresó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo del BAC.
Como ya es tradición, la inauguración que se realizará a las 6:00 de la tarde, estará acompañada de la iluminación de árbol en la plaza central, con lo cual promete, dejar sin aliento a los visitantes. Al mismo tiempo, miles de luces brillarán en cada esquina de la ciudad, creando un ambiente mágico que capturará el espíritu de la Navidad y la fantasía, ideal para retratar la felicidad en familia.
“En Coca-Cola sabemos lo importante que es reconocer esos pequeños actos de bondad hacia los demás que pueden calentar el corazón y convencer a las personas de abrazar la verdadera magia de la Navidad. Es por esto que cada año Coca-Cola crea una campaña multifacética para evocar la alegría navideña y la unión durante estas fiestas, y decirle a cada guatemalteco que es momento de despertar al Santa que vive en ti”, manifestó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad Coca-Cola Centroamérica.