La séptima edición del Training Day será en septiembre

Banrural patrocinará la séptima edición del Training Day que se realizará el próximo 19 de septiembre en el hotel Westin Camino Real.

Representantes de Banrural, Claro, Arista y Analytects dieron detalles del Training Day. Foto Norvin Mendoza
Representantes de Banrural, Claro, Arista y Analytects dieron detalles del Training Day. Foto Norvin Mendoza

El Training Day es una de las actividades más importantes y esperadas en la región, ya que tiene como objetivo estimular las habilidades empresariales y vincular a inversionistas con el ecosistema emprendedor. A la vez que se desarrollan ideas, herramientas y técnicas para consolidar el crecimiento de los negocios.

Esta séptima edición se ha denominado “Exponencial”, debido a la importancia que se le da a las empresas, que sin importar su tamaño pueden adoptar tecnologías y modelos de negocios que les permitan experimentar un crecimiento explosivo.

En este este evento, que nació en el 2013, se darán cita emprendedores, empresarios e inversionistas del país, quienes asistirán a charlas, mentorías y networking.

Como conferencistas participarán Juliana Barreto de Colombia, Amikan Yaovetzky de Israel, Pablo Bryan de Estados Unidos y Marcos Antil de Guatemala, entre otros.

El costo de las entradas para el área VIP, que incluye una ubicación preferencial y el almuerzo, es de Q875 en preventa.

“Desarrollo y emprendimiento van de la mano, por eso en Banrural creemos y apoyamos todas aquellas iniciativas enfocadas en promover el talento y el emprendedurismo de los  guatemaltecos”, expresó Olga Alvarado gerente de mercadeo de Banrural, institución que patrocina la actividad.

0