Se une como patrocinador de campeón de la Liga Concacaf 2021

El Banco de Desarrollo Rural comunicó que se convierte en patrocinador del equipo de futbol Comunicaciones de la Liga Nacional.

Publicado el
Banrural es el nuevo patrocinador de Comunicaciones FC. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Banrural es el nuevo patrocinador de Comunicaciones FC. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta institución financiera estará patrocinando al cuadro crema por un período de tres años, al que acompañará durante las próximas temporadas en los torneos nacionales, así como en su participación en la Liga de Campeones de Concacaf, donde se medirán al Colorado Rapids de la liga estadounidense.

Con este patrocinio, Banrural suma ya 10 equipos en la liga guatemalteca, entre ellos, Malacateco, CSD Municipal, Xelajú MC, Antigua GFC, Santa Lucía, Guastatoya, Achuapa, Nueva Concepción e Iztapa, más los 9 equipos de Primera División 6 de segunda y 1 de tercera.

“Los guatemaltecos amamos el fútbol y el fútbol nos une a todos como país, por eso es importante para el banco constituirse en un patrocinador del equipo Comunicaciones, porque eso nos permite estar cerca de los guatemaltecos”, indicó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Comunicaciones se ha caracterizado por tener entre sus filas a destacados futbolistas nacionales, dentro de los que se pueden mencionar, Oscar Enrique Sánchez, Byron Pérez, Raúl el flaco Chacón, Martín Machón, Juan José Paredes, Luis Villavicencio, Francisco Pinula Contreras y Nelson Melgar, entre otros.