Se unen para capacitar y levantar empresas en crecimiento

Banrural patrocinará la master class para acelerar el crecimiento de los negocios donde participarán 40 expertos latinoamericanos.

Publicado el
Acelera el crecimiento de tu negocio capacitará a emprendedores y pymes. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Acelera el crecimiento de tu negocio capacitará a emprendedores y pymes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El Banco de Desarrollo Rural S.A. es consiente del esfuerzo que realizan miles de guatemaltecos por reactivar la economía del país, por eso es copatrocinador de la master class “Acelera el crecimiento de tu negocio”, con el que se pretende capacitar a más de 20 mil micro, pequeños y medianos empresarios en el país.

Esta actividad se desarrollará el 19 y 20 de mayo, donde 40 expertos latinoamericanos participarán dando capacitaciones y otorgarán las herramientas necesarias para acelerar el crecimiento de los negocios y los emprendimientos.  Para participar, unicamente deben de ingresar y registrarse en la página web https://win.gt/master-class-guateselevanta/.

“La pandemia nos ha afectado a todos, pero somos muy optimistas que este año será de crecimiento económico. Para ello es muy importante seguir apoyando a los emprendedores y empresarios con este tipo de actividades, que les brindan herramientas para afrontar los nuevos retos y propiciar el crecimiento de sus negocios”, expresó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Master Class forma parte de la campaña “Guate se Levanta, que impulsa el consumo local, el turismo interno y el apoyo a otras industrias que han sido afectadas por la pandemia. Dentro de las actividades que impulsa este proyecto están los tours gastronómicos y micro eventos, donde participan emprendedores, empresarios y actores de este ecosistema.

Desde sus inicios en el año 1997 y constituido actualmente como Grupo Financiero, que integra al Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A., ha velado por el beneficio de sus clientes, al desarrollar más de 5 mil 100 puntos de servicio a nivel nacional.