Se unen por amor para ayudar a los niños del país

Como parte del compromiso de sumar valor a la vida de los guatemaltecos, ASA Promotions, junto a BAC Credomatic, Coca Cola, McDonald´s y Aseguradora Guatemalteca, traen al país el musical con temas de los años 80´s, Quinceañera World Tour, de la banda mexicana Matute.

Publicado el
Lo recaudado servirá para tratamientos médicos, atención especializada y generar oportunidades para miles de niños. Foto Prensa Libre: Cortesía
Lo recaudado servirá para tratamientos médicos, atención especializada y generar oportunidades para miles de niños. Foto Prensa Libre: Cortesía

El concierto será realizado para recaudar fondos destinadas en su totalidad a tres fundaciones que proveen atención personalizada en salud y educación a niños y sus familias, la Fundación Infantil Ronald McDonald, la Fundación Aldo Castañeda y la Fundación Margarita Tejada.

Quinceañera World Tour, se llevará a cabo el 28 de septiembre en Fórum Majadas y contará con tres localidades, Mesa Amex Q1090, Mesa Black Q790 y Mesa Platinum Q490.

Las tres fundaciones son una fuente de esperanza para familias guatemaltecas que buscan una ayuda en beneficios de sus hijos. Foto Prensa Libre: Cortesía

Para facilitar que los guatemaltecos puedan sumarse a esta experiencia de entretenimiento de impacto positivo, BAC Credomatic anunció un descuento del 10% a sus tarjetahabientes en la preventa, la cual dio inicio el 8 de agosto a las 10 de la mañana, y a partir del 13 las entradas estarán disponibles a todo público en www.ticketasa.gt.

“En línea con nuestra estrategia de convertirnos en el primer banco del mundo en ser neto positivo, nos unimos a esta fiesta musical para generar oportunidades que maximicen el potencial de los niños guatemaltecos.  Es un honor trabajar junto a las empresas y fundaciones que hacen parte de este concierto, que abre una oportunidad única para que más guatemaltecos se sumen a hacer la diferencia”, indicó José Carlos Barrios, gerente comercial y de mercadeo de BAC Credomatic.

La Fundación Infantil Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cerca del hospital.

“Somos tres fundaciones con un mismo sueño: ayudar a los niños y sus familias a tener una vida plena y con amor.  Nos unimos para que, a través de la música, y este concierto podamos multiplicar los beneficios para nuestras causas”, apuntó Liza Cofiño de Fundación Infantil Ronald McDonald.

Fundación Aldo Castañeda brinda esperanza de vida a miles de niños que nacen con padecimiento de malformaciones del corazón que necesiten cirugía, atención y cuidados especiales.  En tanto, Fundación Margarita Tejada impulsa y promueve oportunidades de desarrollo integral para las personas con Síndrome Down, proporcionándoles servicios de salud y educación.