Shell entrega mascarillas a sus clientes en sus estaciones de servicio

Comprometida con la prevención del nuevo coronavirus en el territorio nacional, Uno Guatemala, como licenciataria de la marca Shell, continúa apoyando con estas acciones.

Publicado el
 Con la entrega de mascarillas Shell sigue contribuyendo al combate del covid-19. Foto Prensa Libre: Cortesía
Con la entrega de mascarillas Shell sigue contribuyendo al combate del covid-19. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Shell realiza esta iniciativa con el propósito de concientizar sobre los beneficios del uso de la mascarilla, así como de apoyar a nuestros clientes otorgándolas en estaciones de servicio específicas. Los lugares se comunicarán a través de nuestras redes sociales”, comentó Rafael Majano, gerente de ventas Retail de Shell.

Apartir del pasado 4 de mayo inició con el obsequio de más de 10 mil mascarillas en todas sus estaciones de servicio a nivel nacional.

“El compromiso de Uno Guatemala es mantener los más altos estándares de salud, seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y hace un llamado a respetar y seguir las determinaciones de las autoridades con el objeto de contrarrestar los efectos del Coronavirus en Guatemala. Con responsabilidad, autocuidado y compromiso protegeremos la salud y bienestar de todos los guatemaltecos”, finalizó.