Show de luces Campero se disfrutaron bajo la nueva normalidad

Miles de familias guatemaltecas apreciaron este tradicional espectáculo de luces que es esperado todos los años con mucha ilusión.

Por medio de la tecnología, las Luces Campero pudieron apreciarte a través del Facebook de Pollo Campero en cualquier dispositivo móvil. Foto Prensa Libre: Cortesía
Por medio de la tecnología, las Luces Campero pudieron apreciarte a través del Facebook de Pollo Campero en cualquier dispositivo móvil. Foto Prensa Libre: Cortesía

El espectacular Show de Luces Campero es de las ocasiones más esperadas durante todos los años por los guatemaltecos.

Esta vez el espectáculo y la exhibición de luces la disfrutaron miles de personas de una nueva forma, para evitar las aglomeraciones y cuidando la salud de todos.

“Trabajamos con mucho cariño para reinventar el Show de Luces Campero y producir un evento de calidad, que al mismo tiempo nos permitiera priorizar la seguridad y salud de todos”, expresó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero.

Por medio de la tecnología, las Luces Campero pudieron apreciarse a través del Facebook de Pollo Campero en cualquier dispositivo móvil. Previo al show luminoso, los fanáticos gozaron con el espectáculo ofrecido por el dúo de origen cubano, Gente de Zona.

El show de Luces Campero fue posible gracias a la tecnología formato 360 grados que dio la posibilidad de visualizarse desde cualquier ángulo, también incluyó audio 8D, un sonido envolvente al utilizar audífonos.

“Creamos un evento 100 por ciento digital, con innovaciones como la transmisión en formato 360° y el audio 8D para que las Luces Campero pudieran llegar a cada uno de los hogares de los guatemaltecos. Este año celebramos 30 años del Show de Luces Campero en Guatemala, un evento que sabemos que todos esperan, con ilusión y mucha emoción”, finalizó Cifuentes.