Sigue con la expansión del universo Xiaomi

Esta marca China abrió su tercera tienda en Guatemala, que está ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Oakland Mall en la zona 10.

Publicado el
Xiaomi inauguró la tercer Xiaomi Store en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Xiaomi inauguró la tercer Xiaomi Store en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Xiaomi Store es un centro de experiencia tecnológico, que se divide en áreas de celulares, Smart home, iluminación, salud entre otros. Su horario de atención es de domingo a jueves de 10 am a 20 horas y viernes y sábado de 10 am a 21 horas.

“En estas tiendas, hemos puesto a disposición nuestro amplio portafolio de productos, por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a vivir la experiencia Xiaomi. Los amantes de la tecnología saben la calidad de nuestros productos y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo”, indicó Josué Fonseca, representante de Xiaomi.

Esta tienda cuenta con todas las medidas de bioseguridad para el cuidado de los Xiaomi fans, donde podrán encontrar earphones, powe Banks, bandas, relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctricos, vacuum cleaner robots, entre otros.

En las 3 tiendas que esta empresa asiática tiene en el país, genera alrededor de 50 empleos directos e indirectos. Esta marca, también tiene planificado continuar consolidando su presencia en la región.