Vida Empresarial

Sigue la expansión y presentan un nuevo complejo habitacional

Ciudad Cayalá sigue con su Plan Maestro y lanza Olmos de Cayalá, que se integrará a la ciudad que lo tiene todo.

Directivos de Ciudad Cayalá dieron a conocer los detalles del nuevo complejo habitacional. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Directivos de Ciudad Cayalá dieron a conocer los detalles del nuevo complejo habitacional. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este nuevo complejo constará de cinco torres de cuatros a diez niveles, que sumarán 68 apartamentos, 3 penthouses con unidades de 2 y 3 dormitorios, los apartamentos van de 150 metros cuadrados más balcón y terraza.

Olmos de Cayalá tendrá una de las torres más altas dentro de esta ciudad, que ofrecerá vistas espectaculares de la ciudad de Guatemala y los volcanes circunvecinos. Este proyecto es una propuesta única. Además, será el último proyecto que tendrá acceso al Club La Reserva.

Los residentes podrán disfrutar de amenidades Premium exclusivas como salones sociales para eventos, gimnasio, senderos peatonales, áreas verdes, jardines con juegos infantiles, área de yoga, cancha de tenis, cancha de futbol y piscina climatizada entre otros.

“Este proyecto nos llena de mucha satisfacción, como los demás que hemos lanzado, estamos seguros que las últimas unidades que nos quedan se venderán rápidamente, por lo que invitamos a las personas que busquen un estilo de vida único y muy especial, que se acerquen a nuestras salas de venta, o se comuniquen con nosotros por las vías digitales que tenemos a su disposición”, indicó José Manuel Rivera, gerente división rentas & mercadeo de Cayalá.

Olmos de Cayalá estará dentro del corazón de ciudad que lo tiene todo, cercano a la reserva ecológica, además de tener acceso a más de 30 restaurantes, 7 bancos y 4 hoteles 4 estrellas.

Quienes deseen información sobre este nuevo proyecto, pueden comunicarse al número telefónico 2493-9393, por medio de correo electrónico a ventas@cayala.com.Y también puede realizar un recorrido virtual en el sitio web www.cayala.com.

ESCRITO POR: