Spot Drive In de Cayalá un nuevo modelo de entretenimiento

Este autocinema permite disfrutar del hábito de ir al cine desde la comodidad y seguridad del vehículo.

Spot Drive In tiene funciones diarias, cuenta con servicio de comida. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Spot Drive In tiene funciones diarias, cuenta con servicio de comida. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Ciudad Cayalá ante las restricciones que se ha tenido a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, implementó desde el mes de septiembre el primer autocinema en el país, para que las familias guatemaltecas vivan una nueva forma de entretenimiento de forma segura.

Esta idea nació con la idea de brindar una nueva opción de entretención, para que las personas pudieran salir del hogar de una manera segura. Spot Drive In tiene funciones diarias, cuenta con servicio de comida, así como espacios abiertos que cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Como disfrutar de mejor forma el autocinema de Ciudad Cayalá:

  1. Primero debe revisar la cartelera en las redes sociales de Asa Promotions.
  2. Una vez se elige la película, se debe adquirir el boleto. El costo es de Q135 por vehículo y Q120 al pagar con tarjetas del banco BAC Credomatic.
  3. Al momento de ingresar se debe escanear el boleto en la entrada.
  4. Se asigna un estacionamiento para el vehículo.
  5. Para ordenar comida se provee de un número de WhatsApp desde donde se toman los pedidos.

El autocinema llegó por primera vez a Guatemala en el año de 1968, pero funcionó por un corto período de tiempo y Spot Drive In de Ciudad Cayalá volvió a retomar esta forma de entretenimiento debido al confinamiento que obligó la pandemia del covid-19.

Este método es ideal para los padres de familia que buscan distraer y entretener a sus hijos o su pareja y salir de la rutina del home schooling o el home working