Vida Empresarial

Sumando corazones por medio de una sonrisa

Banco Agromercantil, Bam, mantiene su compromiso con la niñez guatemalteca, colaborando con el tratamiento integral de quemaduras en niños.

|

Bam reafirma su propósito de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos. Foto Prensa Libre: Cortesía

Bam reafirma su propósito de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos. Foto Prensa Libre: Cortesía

Una sonrisa vale mucho más de lo que cuesta, es la campaña en apoyo a la Fundación para Niños Quemados, Fundaquem, que busca promover que todas las personas puedan ser creadoras de sonrisas, colaborando con una causa significativa a través de dos distintas plataformas.

La alianza entre Bam, y la Fundación para Niños Quemados de Guatemala, Fundaquem, cumple 8 años consecutivos.

La entidad bancaria pondrá a disposición la donación directa a través de alcancías distribuidas en sus agencias ubicadas en toda la capital. Al momento de contribuir, recibirán un sticker con los que podrán llenar de sonrisas Guatemala.

 

“Estos ocho años apoyando a Fundaquem han sido gracias a todas las personas que deciden cada año aportar desde las diferentes iniciativas que hemos creado. Para nosotros significa mucho el poder contribuir con Fundaquem, nos llena de alegría ser creadores de sonrisas y estar presentes en la recuperación de cada niño”, expresó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca de Bam.

A esta donación directa, se le suma la creación de noches de Stand Up, que se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Museo del Ferrocarril, este show está disponible para las personas que deseen pasar un rato agradable con su familia, el ingreso es de Q150 por persona, los boletos estarán a la venta en Todoticket. El monto será donado en su totalidad a Fundaquem.

Fundaquem atiende alrededor de 4 mil consultas anuales entre pacientes egresados de la Unidad de Quemaduras Pediátricas del Hospital Roosevelt y de otros centros nacionales y privados; la mayor parte son niños de escasos recursos entre los 0 y 14 años, quienes reciben la atención según sea la gravedad. Es por esto la importancia de continuar velando por esta causa, para que ningún niño con quemaduras se quede sin recibir atención médica especializada.

“Este año la campaña en apoyo a Fundaquem va alineada a crear sonrisas en todos esos niños que ingresan a las clínicas de atención a quemaduras. La contribución de cada persona irá directamente a la Fundación, para que se continue con la construcción de instalaciones adecuadas para los tratamientos, ya que es una situación que cada año aumenta”, finalizó Barrundia.