Supermercados La Torre abre una nueva sucursal

Esta cadena de supermercados inauguró su tienda número 96 en el país, la que se ubica en el centro Comercial Miraflores.

Publicado el
Supermercados La Torre sigue con sus planes de expansión en territorio guatemalteco. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Supermercados La Torre sigue con sus planes de expansión en territorio guatemalteco. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La nueva ubicación cuenta con un espacio de 982 metros cuadrados, está en la planta baja de Miraflores, un lugar estratégico, donde sus visitantes pueden encontrar lo mejor de la moda, servicios, entretenimiento, gastronomía y convivencia.

“Con la apertura de nuestra sucursal #96 en Miraflores, continuamos nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros consumidores, ofreciendo las ofertas más atractivas y el mejor servicio”, expresó Mario Zuniga.

En la Torre Miraflores, sus clientes encontrarán ofertas semanales, promociones muy atractivas, productos básicos, un amplio surtido en el área de perecederos, comestibles e importados, también cuenta con amplio parqueo.

“Desde que Miraflores abrió sus puertas, nos mantenemos a la vanguardia como un espacio actual que nunca deja de innovarse para ofrecer lo mejor de lo mejor.  Con la mayor variedad de categorías en el país, sumamos conceptos que aportan valor a la vida y experiencia de nuestros invitados, por lo que es un gran gusto dar la bienvenida a La Torre”, indicó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Con la apertura de esta nueva tienda, Miraflores sigue expandiendo las diversas experiencias, servicios, gustos y momentos sanos para las familias guatemaltecas.