Tarjetas de Crédito de BANRURAL colabora en la lucha contra el coronavirus

Los clientes de esta institución bancaria también contribuyeron en esta donación, por medio de las compras que realizaron con sus tarjetas de crédito.

Este donativo fue un esfuerzo en conjunto de BANRURAL y los usuarios de sus tarjetas. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Este donativo fue un esfuerzo en conjunto de BANRURAL y los usuarios de sus tarjetas. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Tarjetas de Crédito BANRURAL realizó un donativo de tres congeladores al Laboratorios de Referencia Regional de Sanidad Animal -Larrsa- de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que apoya al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social con el proceso de pruebas de coronavirus. Este laboratorio puede procesar hasta 100 pruebas diarias.

Este donativo fue un esfuerzo en conjunto de BANRURAL y los usuarios de sus tarjetas. Por cada compra que realizaron sus clientes entre el 26 y 29 de marzo, por medio de las aplicaciones Globo, Hugo App y Uber Eats, Tarjetas de Crédito BANRURAL donó Q10 para la compra de los congeladores.

“Para nosotros es enormemente satisfactorio entregar estos congeladores, porque aquí vemos expresada la solidaridad al país de parte de nuestros clientes de tarjeta de crédito. Ellos respondieron de manera muy positiva a nuestro llamado de contribuir al bienestar del país. Es una gran alegría ver cómo es posible un trabajo conjunto cuando se tiene un objetivo claro y de beneficio para todos”, expresó Mónica Aldana, gerente de mercadeo de Tarjetas de Crédito BANRURAL.

Los tarjetahabientes mostraron su apoyo a esta iniciativa y utilizaron el servicio de delivery, lo que permitió que BANRURAL y sus clientes pudieran contribuir con la compra de los tres congeladores que fueron entregados al Larrsa.